Los trabajadores del Ayuntamiento vuelven al trabajo presencial a partir del próximo lunes

Todos los edificios municipales estarán abiertos para dar respuesta a las demandas ciudadanas

Ester Leal  |  18 de septiembre de 2020
Marta Nievas, concejal de Personal
Marta Nievas, concejal de Personal

El lunes 21 de septiembre el Ayuntamiento volverá a prestar todos los servicios de atención ciudadana de forma presencial de manera que el edificio estará abierto para atender a la ciudadanía de nueve a dos de la tarde. Igualmente se volverán a prestar todos los servicios de forma presencial en los distintos organismos municipales. En todo caso, se podrán seguir haciendo muchos trámites a través de la página web del Ayuntamiento de Albolote y vía telefónica.

Según explicó la concejala de Personal, Marta Nievas, “los trabajadores contarán con todas las medidas de prevención y seguridad para poder atender a los vecinos y vecinas de Albolote”. Nievas ha agradecido “el servicio prestado por los trabajadores a través del teletrabajo y también a los que han llevado a cabo labores presenciales como servicios esenciales durante el confinamiento”. “Hemos sido capaces de dar una respuesta a la ciudadanía y de funcionar de forma telemática eficazmente ofreciendo soluciones a las demandas de los vecinos”, añadió Nievas.

La concejala ha adelantado que próximamente se mantendrá una reunión con los sindicatos en una mesa general de negociación para regular en los distintos convenios el teletrabajo. Según dictaba la normativa, se prorrogaba esta forma de trabajo durante tres meses tras la finalización del Estado de Alarma, una fecha que concluye este próximo lunes. La concejala también explicó que se va a tener una sensibilidad especial con los trabajadores que tengan algún problema de salud para preservarlos de cualquier contagio.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Redacción

Concluye la mejora de la rotonda de El Torreón con las letras de ALBOLOTE en la entrada al municipio

07/06/2022 | Ester Leal

La nueva concesión del servicio tendrá una duración máxima de diez años