El polideportivo amplia las pistas de voley playa

Además de esta instalación, en breve concluirá la construcción de un foso de salto de longitud y una pista de enduro

Esther Leal  |  10 de octubre de 2019
El alcalde , Salustiano Ureña y el concejal de deportes, Juanjo Martínez, visitan las obras del polideportivo
El alcalde , Salustiano Ureña y el concejal de deportes, Juanjo Martínez, visitan las obras del polideportivo

A petición de los clubes y asociaciones deportivas se están llevando a cabo obras puntuales de mejora en el polideportivo municipal. Con personal propio y recursos municipales se está construyendo una nueva pista de vóley playa. Según explicó el concejal de deportes, Juanjo Martínez, en una reciente visita a las obras “nos hemos reunido con el club de vóley playa y nos ha hecho llegar la demanda de una nueva pista que puede ser utilizada por particulares sin tener que ocupar las actuales instalaciones que son necesarias para el club sobre todo cuando hay competición”.

Atletismo y enduro

Además de esta obra, se está construyendo el foso de salto de longitud ubicado en el entorno de la pista de atletismo y el campo de fútbol, así como la nueva pista de enduro que según Martínez, “será una instalación novedosa a nivel de Andalucía en un polideportivo municipal y contribuirá a fomentar este deporte”.

El alcalde, Salustiano Ureña, que también visitó las obras destacó que “a la llegada de esta nueva corporación iniciamos reuniones con los clubes, con los deportistas y usuarios y trazamos un calendario de actuaciones para ir mejorando las instalaciones deportivas, no sólo en el polideportivo municipal sino también en las urbanizaciones”. Ureña adelantó que se están desarrollando obras en Loma Verde para dotar a este núcleo urbano de una pista polideportiva.

En el pabellón municipal también se ha acometido una mejora. Según apuntó el concejal de deportes, “se trata de una sala de estiramientos que permite a los deportistas contar un espacio extra para ampliar sus entrenamientos”.

Para el próximo presupuesto el equipo de gobierno tiene previsto ampliar las instalaciones deportivas y reformar la entrada al polideportivo municipal.

Noticias relacionadas
02/09/2022 | Redacción

El nuevo centro permitirá la retirada de aulas prefabricadas instaladas en el municipio desde 2005

03/08/2022 | Redacción

Concluye la mejora de la rotonda de El Torreón con las letras de ALBOLOTE en la entrada al municipio