Buena acogida del proyecto El alcalde en tu barrio

El alcalde y los concejales se reunieron con una veintena de vecinos de la plaza Buero Vallejo

Ester Leal  |  11 de octubre de 2023
Encuentro del equipo de gobierno con los vecinos del entorno de la plaza Buero Vallejo
Encuentro del equipo de gobierno con los vecinos del entorno de la plaza Buero Vallejo

El martes 10 de octubre se puso en marcha el proyecto El alcalde en tu barrio. El primer edil junto al resto de concejales se desplazó a la plaza Buero Vallejo donde se reunió con una veintena de vecinos y vecinas del entorno para conocer sus quejas y sugerencias y para dar a conocer los proyectos del equipo de gobierno para este barrio. Según explicó la portavoz del equipo de gobierno, Marta Nievas, “todos los martes de forma alterna vamos a estar los concejales y el alcalde en un barrio del municipio. Queremos salir de los espacios y estar en la calle, ya tenemos planificadas las 23 zonas para ir visitando y recogeremos las propuestas de los vecinos y les explicaremos los avances y mejoras que se están haciendo en cada barrio”.

En esta primera visita el equipo de gobierno ha informado a los vecinos del entorno de la plaza

Buero Vallejo de la próxima remodelación de este espacio “dotándolo de más superficie para parque infantil y renovando las especies arbóreas que están enfermas siempre teniendo en cuenta la mejora del entorno y la apuesta del gobierno local por mantener y ampliar las zonas verdes de una forma sostenible”, explicó.

Para la portavoz es importante este acercamiento con los vecinos. “Ellos lo valoran de forma muy positiva y se muestran incluso sorprendidos por ver al alcalde en su barrio y a los concejales. Personalmente me parece muy importante que estemos en la calle, no sólo en elecciones sino durante todo el mandato, que demostremos que cumplimos con lo que decimos. A veces nos encontramos con situaciones difíciles, tensas, porque hay problemas en un municipio tan grande y no es fácil pero para eso estamos ya que los vecinos nos han puesto aquí para que los escuchemos”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
09/01/2024 | Ester Leal

El equipo de gobierno destaca la coordinación y el trabajo del programa festivo

29/12/2023 | Ester Leal

Estos vehículos servirán para reforzar la limpieza en El Chaparral y núcleos urbanos