Otro 'pinchazo' inesperado del CF Imperio, 2-0

Los rojillos, que tenían 'a priori' un partido asequible ante el segundo equipo más goleado de la categoría, perdieron en Colomera

Javier Palma  |  12 de marzo de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@granadaenjuego.com
El CF Imperio perdió en el campo del CD Colomera (J. PALMA)
El CF Imperio perdió en el campo del CD Colomera (J. PALMA)

El CF Imperio se ha empeñado en complicarse el ascenso. Los alboloteños perdieron casi contra todo pronóstico el pasado domingo en polideportivo municipal ‘Los Preteles’  ante el CD Colomera, cuarto clasificado por abajo.

Las reducidas dimensiones del terreno de juego fueron el principal ‘enemigo’ del conjunto rojillo que no supo adaptarse. El Imperio comenzó bien el choque con varias llegadas al área rival, pero no pudo concretar ninguna llegando a estrellar el balón en el larguero y un poste. La falta de espacios condicionó el juego del equipo que cometió muchos errores en controles y pases. Antes del descanso, Edgar no pudo materializar una ocasión clara para los visitantes.

En el inicio de la segunda mitada, el Colomera se quedó con un jugador menos sobre el césped tras la expulsión de Aguilera (m. 50), situación que no supo aprovechar el conjunto entrenador por Miguel Álvarez. Los locales se mostraron combativos y replegados. Hugo no pudo materializar un penalti que detuvo el portero local, algo que podría haber cambiado el rumbo del encuentro. La ansiedad se apoderó del equipo alboloteño. El Colomera abrió el marcador a falta de cinco minutos para el final del partido con un tanto de Adrián Romero que aprovechó un rechace en la frontal del área (m. 85). En el tiempo de prolongación un fallo del portero rojillo propició el segundo tanto local obra de Rubén López (m. 92).

El Imperio da un paso atrás con esta derrota, segunda en los tres últimos encuentros, ya que descansa la próxima jornada. El Vandalia, tercero en la clasificación empató en el campo del líder y se coloca a cuatro puntos.   

Noticias relacionadas
22/05/2024 | Javier Palma

Los alboloteños sólo pudieron ganar una de las cuatro finales que disputaron en fútbol playa