Los Tiburones y Sierra Elvira se coronan en el Torneo de Fútbol Playa de las Fiestas
Ocho equipos participaron en una competición que volvió a llenar de deporte y convivencia el programa festivo del municipio
El Torneo de Fútbol Playa de las Fiestas de Albolote ha vuelto a convertirse en una de las citas deportivas más atractivas del programa festivo, reuniendo a ocho equipos en las categorías benjamín e infantil en una jornada marcada por la emoción, la igualdad y el excelente ambiente vivido tanto dentro como fuera del terreno de juego.
En la categoría benjamín, la final se disputó a doble partido entre Los Loquillos y Los Tiburones. En el encuentro de ida, Los Tiburones dieron un paso decisivo hacia el título tras imponerse por 2-5. En la vuelta, ambos equipos protagonizaron un nuevo duelo muy igualado que concluyó con empate 2-2, resultado que otorgó el campeonato a Los Tiburones.
La categoría infantil también ofreció una final de gran intensidad. Sierra Elvira se proclamó campeón tras superar por 3-1 a Captación Granadina en un encuentro muy disputado, en el que ambos conjuntos ofrecieron un gran nivel de juego y mantuvieron la emoción hasta los últimos minutos.
Más allá de los resultados, el torneo volvió a destacar por el magnífico ambiente de convivencia y deportividad que presidió toda la competición. Jugadores, familiares y aficionados disfrutaron de una jornada en la que el respeto, la participación y el compañerismo fueron los grandes protagonistas.
El torneo para mayores de 35 años reunió a cinco equipos y destinó toda la recaudación a las terapias de Sergio, un niño alboloteño con síndrome de Coffin-Siris
El técnico alboloteño asume el reto de liderar al nuevo equipo que competirá en Tercera Andaluza Sénior


Pleno Municipal del mes de julio

