El Imperio visita este domingo al Iznalloz
Los rojillos buscan una victoria a domicilio que les permita acceder a la segunda plaza con permiso del Vandalia
Nueva jornada en Tercera Andaluza este fin de semana.
El Imperio viaja al municipal de Iznalloz para jugar este domingo, 12:15 horas, ante el conjunto acatucitano. Los alboloteños continúan acechando la segunda plaza que, al igual que la primera, da el ascenso de categoría. El Vandalia B, segundo clasificado, visita al Jayena, penúltimo clasificado.
El conjunto rojillo, que está obligado a ganar y esperar un ‘pinchazo’ de los azulgranas, recupera a tres jugadores que la pasada jornada estaban sancionados. El CD Iznalloz, décimo en la tabla, se muestra más sólido en su feudo que ha domicilio.
Adri González, Hugo y Fran, sancionados, no podrán entrar en la convocatoria. Álex Ibáñez, Juan Antonio e Imad están lesionados. Además, Raúl Cifuentes se ausenta por motivos personales. En total siete bajas seguras. Reda, que arrastra problemas físicos, es duda.
En la previa, Miguel Álvarez, entrenador del CF Imperio, comentó que “no será un partido fácil, pero tenemos que ganar para seguir teniendo opciones de ascenso. Este sábado por la tarde se juega el Jayena - Vandalia B por lo que antes de afrontar nosotros el partido sabremos el resultado. Tenemos que jugar con la máxima intensidad y darlo todo. Mentalidad y concentración durante los noventa minutos. El carácter y el coraje serán determinantes. No tenemos margen de error”.
El conjunto de Albolote, que ha confirmado diez renovaciones, iniciará la pretemporada en agosto con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al estreno liguero del 13 de septiembre
Un total de 37 equipos participaron en la jornada de convivencia organizada por el Español Albolote junto al Área de Deportes del Ayuntamiento


Omar Montes y 091 encabezarán el cartel musical de las Fiestas de Albolote

