El Imperio quiere ventaja en la Copa

Los rojillos juegan este sábado en Chauchina el partido de ida de la final en la competición provincial

Javier Palma  |  7 de diciembre de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Hugo, jugador del CF Imperio, en un partido jugado en casa (J. PALMA)
Hugo, jugador del CF Imperio, en un partido jugado en casa (J. PALMA)

El CF Imperio defiende su título de campeón de la Copa Provincial que logró la pasada temporada.

Los alboloteños afrontan este sábado, 18:15 horas, el partido de ida de la final de la Copa de Andalucía en Tercera Andaluza Sénior que se juega en el estadio municipal de Chauchina.

El equipo rojillo quiere tomar ventaja en la final para sentenciar en el duelo de vuelta que se jugará el 22 de diciembre en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’, en horario aún por determinar.

En liga, ambos conjuntos se vieron las caras en Chauchina y el resultado del encuentro fue el inicial de empate a cero goles. Hasta la fecha, el CD Chauchina ha sido el único equipo que ha dejado al Imperio sin marcar y el primero en arrebatarle puntos esta temporada.

El conjunto alboloteño para llegar a la final eliminó al At. Salobreña en cuartos de final y dejó en la cuneta al Albuñol en semifinales.

Noticias relacionadas
31/07/2025 | Javier Palma

Las categorías alevín e infantil disfrutaron de una jornada deportiva destacada en las instalaciones municipales

30/07/2025 | Javier Palma

Los rojillos, que debutarán en Segunda Andaluza, están a la espera de que se publique el calendario de la competición