El Imperio ganó su último partido en casa de la temporada, 4-1
Los rojillos, que siguen a un punto de la segunda plaza, doblegaron sin problemas al CF Graena
El CF Imperio no falló ante el colista.
Los alboloteños, que afrontaron su último partico como local de la temporada, doblegaron al CF Graena.
Marco abrió pronto el marcador para los de casa, 1-0 (m. 2), algo que invitó al optimismo, aunque el partido se fue complicando ya que faltó intensidad y determinación. Los rojillos se relajaron y se notó excesiva confianza. El Graena igualó el encuentro, 1-1 (m. 23 Iván). Los nervios saltaron a escena y hubo imprecisión en los locales que jugaron un fútbol muy plano sin profundidad.
En la segunda parte cambió la situación. El Imperio salió más asentado y con cambio de sistema táctico. Dámaso anotó el segundo gol que dio más tranquilidad, 2-1 (m. 66). Con el marcador a favor mejoró el juego de conjunto alboloteño. Dámaso volvió a marcar, 3-1 (m. 80) y minutos después Romario sentenció el choque, 4-1 (m. 85).
La victoria permite al conjunto rojillo seguir a un punto de la segunda plaza. El Vandalia B ganó al CD Campotéjar (2-0) y mantiene plaza de ascenso. El Imperio necesitará ganar en la última jornada y que los azulgranas no sumen la victoria para asaltar la segunda posición de la tabla.
Los rojillos se adaptaron al campo de tierra de Escóznar y sumaron su primera victoria como visitantes