El FC Cubillas abre este sábado la liga ante un recién ascendido

Los alboloteños reciben al Almuñecar City en el primer derbi provincial de la temporada

Javier Palma  |  24 de septiembre de 2022  |  jpalma@granadaenjuego.com
El FC Cubillas juega este sábado en casa ante el Almuñecar City (J. PALMA)
El FC Cubillas juega este sábado en casa ante el Almuñecar City (J. PALMA)

Comienza la temporada en División de Honor Sénior.

El FC Cubillas arranca su cuarta temporada en la categoría este sábado ante el Almuñecar City, 16 horas.

El encuentro estaba fijado en la costa, pero el conjunto sexitano ha solicitado la permuta en el orden ante las malas condiciones que presenta el césped del estadio ‘Francisco Bonet’ de Almuñecar.

Jorge Moreno, entrenador del FC Cubillas, tiene a toda la plantilla a su disposición. Los negrigualdas han renovado el plantel ya que sólo continúan tres jugadores de la pasada temporada.

El Alumuñecar City, que se estrena en la categoría tras doblegar al Guadix CF en la final por el ascenso de Primera Andaluza, es una incógnita. Los sexitanos, que pertenecen al entramado de equipos del Málaga City, cuentan en sus filas con numerosos jugadores jóvenes extranjeros que buscan hacerse hueco en el fútbol profesional.  

El encuentro será arbitrado por el colegiado almeriense Álvarez García.

Segunda Andaluza

El filial del FC Cubillas disputa este domingo su segundo encuentro de la temporada, 18 horas. El equipo entrenado por Miguel Ulecia, que perdió su primer encuentro en el campo del Otura CF, recibe al Alomartes CF. Max, Álex Suárez, Adrián y Sergio se perderán el choque por lesión. Molino Ruiz será el colegiado.  

Tercera Andaluza

 El CF Imperio se estrena en la competición con un desplazamiento al campo del Jayena CF, sábado 18:15 horas. Los rojillos han renovado su plantilla en donde sólo continúan nueve futbolistas de la pasada campaña. El encuentro lo pitará el árbitro Checa Marabotto.   

Noticias relacionadas
28/11/2022 | Redacción

Los alboloteños merecieron más ante el CD Alhaurino, pero se tuvieron que contentar con sumar un empate