El Español Albolote celebró su II Torneo Solidario

El equipo Parents Team se alzó con la Queen's League que recaudó más de mil euros

Javier Palma  |  18 de enero de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Parents Team, ganador II Torneo Solidario (ESPAÑOL ALBOLOTE)
Parents Team, ganador II Torneo Solidario (ESPAÑOL ALBOLOTE)

El pasado 7 de enero, el Español Albolote celebró la segunda edición de su torneo solidario en el polideportivo municipal ‘Jorge Abarca’.

Un total de 16 equipos, formados por familiares de los jugadores y jugadoras del club compitieron, al igual que el año pasado, en un formato tipo Queen's League. Una jornada repleta de ilusión y ganas de colaborar con la Asociación Héroes hasta la Médula, en su lucha por la promoción en la Donación de Sangre y de Médula Ósea para que ningún niño enfermo de Leucemia y otras enfermedades similares se quede sin la oportunidad de luchar. El evento recaudó 1.030 euros.  

Los equipos comenzaron emparejados en un cuadro de dieciseisavos de final en el que ganar suponía seguir avanzando por el cuadro denominado ‘oro’ y si perdían tenían una nueva oportunidad en la ‘fase plata’. El equipo Parents Team se alzó con el trofeo de vencedor.

Ricardo Martín, director deportivo del Español Albolote y organizador del torneo, señaló que “a través de rifas, platos de paella solidaria y algunas aportaciones de familiares, hemos conseguido aportar nuestro granito de arena en la investigación contra el cáncer infantil.

Martín tiene claro que “el club seguirá realizando este evento con diferentes causas solidarias para ir ayudando en cada una de ellas”.

Noticias relacionadas
22/05/2024 | Javier Palma

Los alboloteños sólo pudieron ganar una de las cuatro finales que disputaron en fútbol playa