El CF Imperio golea al Escóznar en el cierre de la primera vuelta, 7-0

Los rojillos demostraron que se encuentran en su mejor momento de la temporada y afianzan la segunda plaza

Javier Palma  |  23 de enero de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Alejandro Ibáñez fue el autor de uno de los goles ante el Escóznar (J. PALMA)
Alejandro Ibáñez fue el autor de uno de los goles ante el Escóznar (J. PALMA)

El CF Imperio cerró la primera vuelta haciéndole un ‘siete el pasado a la UD Escóznar en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’.

Los alboloteños demostraron que se encuentran en su mejor momento de la temporada firmando la cuarta victoria consecutiva y se acomodan en la segunda plaza que da opción al ascenso de categoría. El liderato continúa a cuatro puntos.

El conjunto rojillo abrió pronto el marcador con un tanto de Rafilla (m. 6). Hugo, de falta directa, anotó el segundo (m. 14). Pasada la media hora de juego, Dámaso hizo el tercer tanto (m. 33). Los locales tuvieron mucha movilidad y verticalidad en ataque.

Miguel Álvarez, entrenador del CF Imperio, realizó numerosos cambios en el descanso y el equipo mantuvo el nivel de juego. Marco anotó el cuarto gol (m. 47) y, a pesar de tener el control del partido, hubo momento de cierta relajación en el juego. En el último cuarto de hora, el Imperio marcó tres tantos obra de Dámaso (m. 80), Ibañez (m. 83) y Hugo, que anotó un gol olímpico desde el saque de esquina (m. 89).

Los locales realizaron un completo partido ante un rival que fue a menos con el paso de los minutos.