El CF Imperio está a una victoria del ascenso directo
El equipo rojillo, que sólo ha perdido uno de sus ocho últimos encuentros, es cuarto en la clasificación con los mismos puntos que el segundo
La remontada del CF Imperio está siendo espectacular. Los números de los rojillos en las últimas jornadas, con ocho victorias y una derrota, los han aupado a las plazas de promoción de ascenso. El liderato, que da opción al ascenso directo y ocupa el CD Comarcal, está a sólo tres puntos.
El equipo entrenado por Miguel Álvarez sumó seis victorias consecutivas, la mejor racha de la temporada. Tras el traspié en casa ante el Águilas de Zujáirz (0-2), han llegado dos triunfos con CD Campotéjar (1-4) y CD Deifontes (3-1).
Los alboloteños, que sólo han encajado diez tantos en doce jornadas, presentan la mejor defensa de la liga. En ataque, pese a que en los dos últimos encuentros han marcado siete goles, tienen los peores números de los primeros diez clasificados con 21 tantos a favor.
El CF Imperio despedirá el año como local ante el Benalúa y cerrará la primera vuelta visitando al CD Comarcal y posteriormente recibiendo al filial del CF Motril.
El conjunto de Albolote, que ha confirmado diez renovaciones, iniciará la pretemporada en agosto con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al estreno liguero del 13 de septiembre
Un total de 37 equipos participaron en la jornada de convivencia organizada por el Español Albolote junto al Área de Deportes del Ayuntamiento


Albolote presenta la exposición "La luz y la vida" de María Teresa Martín Vivaldi

