El CF Imperio cierra la primera vuelta en casa ante el Escóznar

Los alboloteños quieren mantener la segunda plaza que da opción al ascenso de categoría

Javier Palma  |  20 de enero de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Miguel Álvarez, entrenador del CF Imperio, dialoga con un jugador (J. PALMA)
Miguel Álvarez, entrenador del CF Imperio, dialoga con un jugador (J. PALMA)

El CF Imperio recibe este domingo, 16 horas, a la UD Escóznar en el municipal ‘Antonio Garrido ‘Rerre’ para cerrar la primera vuelta del campeonato.

Los rojillos, que retomaron la pasada jornada la segunda plaza que otorga el ascenso de categoría  a la conclusión de la temporada, no pueden permitirse un tropiezo y menos jugando como locales. El CF Imperio ha ganado los tres últimos partidos de liga mientras que el Escóznar ha perdido tres de los cuatro que ha jugado.

El equipo alboloteño tiene que ganar y esperar un ‘pinchazo’ del Vandalia ante el Chauchina para abrir distancias con los azulgranas.

Miguel Álvarez, entrenador de los alboloteños, comentó en la previa que “necesitamos ganar para continuar en puestos de ascenso. El Escóznar ha ganado como visitante en el difícil campo de Chauchina. No será un partido fácil. Hay que evitar sorpresas y estar concentrados desde el principio, cero relajación.

Para el preparador local, “nosotros debemos tener el control del balón y manejar el ritmo del partido. Hay que evitar que el partido sea de ida y vuelta. La clave es imponer nuestro juego teniendo buena circulación de balón, dándole amplitud al campo y teniendo profundidad en ataque”.

Cifuentes, Juan Antonio, Romario y David Castro serán baja por problemas físicos. Además, Rojas está enfermo y Adri Ramos se ausentará por cuestiones laborales. El árbitro será el colegiado Puertas Camacho.