El CF Imperio abre este sábado la liga ante el Jayena CF

Los rojillos, que debutan como visitantes, jugarán en Alhama de Granada

Javier Palma  |  23 de septiembre de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El CF Imperio juega este sábado en Alhama de Granada ante el Jayena CF (J. PALMA)
El CF Imperio juega este sábado en Alhama de Granada ante el Jayena CF (J. PALMA)

Este fin de semana comienza la temporada en Tercera Andaluza.

El CF Imperio, único equipo alboloteño en categoría sénior, abrirá la competición como visitante. Los rojillos, que inicialmente iban a jugar el domingo en el campo municipal de Jayena, tendrán que desplazarse este sábado al polideportivo municipal ‘La Joya’ de Alhama de Granada, 18 horas. El Jayena CF comunicó a la delegación provincial de la RFAF que no podía disponer aún de su nuevo terreno de juego y se buscó una instalación alternativa.

El conjunto alboloteño, que ya debutó en competición oficial esta temporada con su brillante pase a semifinales de la Copa Provincial, afronta su cuarta campaña consecutiva en la última categoría. El objetivo trazado por los dirigentes locales sigue siendo el ascenso, algo que se resiste demasiado.

Miguel Álvarez tiene numerosas ausencias para el estreno liguero. Montilla y Cifuentes están descartados por lesión. Dámaso tampoco podrá jugar por cuestiones laborales. Álvaro, Serafín y Yaya se ausentarán por motivos personales. Además, Martín, Adri Ramos y Adri Iglesias son duda por distintas cuestiones.

El colegiado del encuentro será el granadino Gámez Cáliz.

Noticias relacionadas
30/07/2026 | Javier Palma

Ocho equipos participaron en una competición que volvió a llenar de deporte y convivencia el programa festivo del municipio

27/07/2026 | Javier Palma

El torneo para mayores de 35 años reunió a cinco equipos y destinó toda la recaudación a las terapias de Sergio, un niño alboloteño con síndrome de Coffin-Siris

Santa Fe acogerá una jornada para abordar las adicciones y el riesgo suicida
Pregón Fiestas Albolote 2026
Albolote al Da