Asequible desplazamiento para el CF Imperio

Los rojillos visitan este domingo al CD Colomera, segundo equipo más goleado de la categoría

Javier Palma  |  9 de marzo de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El CF Imperio visita este domingo al CD Colomera (J. PALMA)
El CF Imperio visita este domingo al CD Colomera (J. PALMA)

El CF Imperio afronta este domingo, 12 horas, un desplazamiento asequible al polideportivo municipal ‘Los Preteles’ para jugar ante el CD Colomera.

Los rojillos, que ganaron a domicilio la pasada jornada al CD Chauchina, visitan al conjunto más goleado de la categoría con 56 tantos encajados en 19 partidos, una media de casi tres goles por encuentro (2,94 tantos).

El equipo colomereño, que entrena José Miguel Pérez, ocupa la cuarta plaza por abajo en la clasificación y sólo ha ganado un partido de sus cinco últimas citas. En la ida, el CD Colomera cayó goleado en el municipal de Albolote, 3-0.

Los alboloteños, que sólo cuentan con 21 jugadores en la plantilla y no tienen un equipo filial para completar convocatorias, acusarán las bajas. Marco, Ibáñez y Juan Antonio están lesionados. Además, Alberto Tucci se encuentra sancionado.  

Miguel Álvarez, entrenador del Imperio, señaló en la previa que “vamos a jugar a un campo de reducidas dimensiones donde hay continuas llegadas a las áreas. Estos partidos siempre son difíciles. Ahora estamos en la fase final de la temporada y no podemos cometer errores. Tenemos que tener cero relajación, estar metidos en el partido los noventa minutos, máxima concentración y mentalidad”.

El preparador del conjunto rojillo añadió que “el Colomera siempre ha marcado goles como equipo local, excepto en el partido ante el Fuente Vaqueros, también han encajado goles en todos los  partidos. Han ganado cuatro de los diez partidos como local. Será un duelo abierto. Habrá que controlar las transiciones del juego, rechaces, segundas jugadas y acciones a balón parado”.

Noticias relacionadas
22/05/2024 | Javier Palma

Los alboloteños sólo pudieron ganar una de las cuatro finales que disputaron en fútbol playa