Precios reducidos en las atracciones del ferial de Albolote

El miércoles 2 de agosto se encendió el ferial para que los más pequeños pudieran disfrutar del día del columpio

Pepe Vaquero  |  3 de agosto de 2023  |  vaquero@alboloteinformacion.com
Atracción Experience, una de las más espectaculares del ferial alboloteño.
Atracción Experience, una de las más espectaculares del ferial alboloteño.

Las familias de Albolote con niños pequeños fueron las primeras en disfrutar del ferial en la noche del miércoles 2 de agosto gracias al día del columpio en el que los precios de las diferentes atracciones fueron más económicos, entre 2,50 y 3 euros.

Dando una vuelta por esas atracciones de la feria de Albolote este año se percibe más actividad de ‘cacharros’ por las calles que rodean el paseo Lucilo Carvajal. Uno de los más espectaculares es la atracción ‘Experience’, un armatoste de varios brazos que se mueve a una velocidad de vértigo, con 8 cabinas móviles cada uno. 

No podía faltar este año el gigantesco barco vikingo o la barcaza como popularmente se le conoce además de otra novedad, el Mega Aventura, un veloz carrusel para grandes y pequeños que seguro pone el listón alto en la feria.

 

No faltan este año los clásicos cochecitos, los autos de choque para grandes y pequeños, o la olla de todos los años que para los adolescentes es, probablemente, la atracción más divertida de la feria. Tampoco echamos de menos las atracciones de bolas para los más pequeños de la casa o la super rana saltarina, una atracción clásica que viene visitando la feria durante muchos años.

En definitiva, diversión para todos los públicos en un ferial que poco a poco va a aumentando en oferta y que se va quedando pequeño con el paso del tiempo. Aún así todo está preparado para que tanto jóvenes como adultos se entreguen al disfrute y la alegría. ¡Felices fiestas a todos!

 

Noticias relacionadas
20/05/2024 | Redacción

Miles de personas disfrutaron de las mejores versiones del pop-rock nacional e internacional con 'Sin Salida', 'Elegante y Embustero' y la mítica banda 'Apache

08/05/2024 | Ester Leal

Se trata de un concierto con los mejores tributos del rock nacional e internacional