Los vecinos del Parque del Cubillas celebran sus fiestas este fin de semana
El Ayuntamiento invitará a una paella popular el domingo
Este viernes comienzan las fiestas de la urbanización Parque del Cubillas con una apretada agenda de actividades que comienzan este viernes a las siete y media de la tarde. La primera actividad prevista en el programa es una exhibición de trial bici del club 0.5 que contará con el campeón de España, Germán García y el campeón de Andalucía, Javi Aranda, entre otros. A las nueve y media un pasacalles infantil abrirá la sesión nocturna con el tradicional concurso de disfraces, la apertura a cargo del alcalde, Salustiano Ureña y la animación del dúo Pablo yo Jesús Coca. La velada concluirá con un DJ y con una invitación a churros con chocolate.
El sábado por la mañana los niños y niñas de la urbanización podrán participar en los juegos populares, cintas, carreras de sacos entre otros, y a las dos los que se acerquen podrán degustar unas migas con chorizo a cargo de la barra del club social. Por la tarde habrá actividades y por la noche el Golden Show Duo y la música hasta las tres de la madrugada.
El domingo la fiesta de la espuma y la paella popular ofrecida por el Ayuntamiento cerrarán unas fiestas cuyo broche de oro será una sesión de cine al aire libre a las diez de la noche.
Ese día la hermandad entregará el título de costalero de honor a la agrupación local de Protección Civil
Los bares y restaurantes sostienen este plato tradicional heredado de nuestras madres y abuelas


Las obras de la grada del campo del fútbol va a buen ritmo

