Los pajes del Ayuntamiento de Albolote reparten 2.500 regalos a los niños y niñas de la localidad y El Chaparral

Este año los mayores de 70 también serán obsequiados con un pequeño roscón de Reyes

Pepe Vaquero  |  3 de enero de 2022
El alcalde, Salustiano Ureña, rodeado de los pajes del Ayuntamiento que reparten los regalos a los más pequeños. Abajo, un niño de Albolote recoge su regalo de manos de uno de los pajes.
El alcalde, Salustiano Ureña, rodeado de los pajes del Ayuntamiento que reparten los regalos a los más pequeños. Abajo, un niño de Albolote recoge su regalo de manos de uno de los pajes.

Los pajes de los Reyes Magos de Oriente ya están repartiendo a domicilio los regalos a todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 0 y 10 años. El Ayuntamiento de Albolote ha puesto en marcha su maquinaria de ilusión para todos los pequeños de la localidad y también, este año, para los mayores de 70, que recibirán un pequeño roscón de Reyes en sus casas.

Los regalos de los niños se han clasificado por edades, a los bebés de 0 a 1 año se les ha entregado peluches, los de 2 a 3 años han recibido de los pajes baby puzzles. Los niños y niñas de entre 4 a 6 años han recibido juegos educativos de matemáticas y lenguaje y finalmente,  los de 7 a 10 años, juegos educativos interactivos. 

Varias furgonetas cargadas de regalos han recorrido las calles y plazas de Albolote llenando de ilusión los últimos días navideños, quizá los más esperados por los más pequeños de la casa.

En total los pajes del Ayuntamiento de Albolote han repartido 2.500 regalos a todos los niños y niñas de Albolote y El Chaparral y 1.800 roscones a los mayores de 70 años.

Noticias relacionadas
06/08/2022 | Pepe Vaquero

La organización calcula que han asistido al concierto alrededor de 10.000 personas, la inmensa mayoría jóvenes

05/08/2022 | Pepe Vaquero

También las familias pudieron darse una vuelta en el tren neumático