Las actividades navideñas comenzaron con una chocolatada en la carpa municipal
Los alumnos y alumnas de centro de educación de adultos disfrutaron de una merienda amenizada por el coro flamenco
La carpa de Navidad ubicada en el parque de Guaynabo fue inaugurada con la tradicional merienda de churros y chocolate que ofrece el Ayuntamiento a los alumnos y alumnas de educación de adultos. A las seis de la tarde se dieron cita en este entorno para compartir una merienda amenizada por las voces y el arte del coro flamenco de Albolote. Los miembros del equipo de gobierno fueron los encargados de repartir la merienda entre los asistentes.
El alcalde, Salustiano Ureña y la concejala de Cultura, Toñi Guerrero dieron la bienvenida a los participantes, deseándoles salud, paz y abundancia en estas fechas y poniendo en valor su esfuerzo en el día a día en la escuela de adultos donde están recibiendo clases . De esta forma dio comienzo un amplio programa de actividaddes que ha acogido la carpa de Navidad durante estas fechas festivas, incluyendo la comida de mayores, actividades infantiles y la fiesta de noche vieja.
Los bares y restaurantes sostienen este plato tradicional heredado de nuestras madres y abuelas
Media docena de bares y restaurantes de Albolote y El Chaparral y varias casas de comida para llevar ofrecen este popular guiso con el que se pone fin a las Pascuas


La Junta respalda con 200.000 euros la inversión de Laser4 en Albolote

