La feria se estrena en este 2022 con el Día del Columpio

Las familias pudieron subir a sus hijos en las diferentes atracciones a precios populares

Pepe Vaquero  |  4 de agosto de 2022  |  vaquero@alboloteinformacion.com
Ambiente que se respiró en el ferial en el Día del Columpio, antesala de las fiestas.
Ambiente que se respiró en el ferial en el Día del Columpio, antesala de las fiestas.

El ferial alboloteño de 2022 se estrenó este miércoles 3 de agosto con el Día del Columpio, una noche en la que las atracciones de feria comenzaron a funcionar en la antesala de las Fiestas Populares de la localidad.

Muchas familias acudieron a la avenida Lucilo Carvajal con sus hijos para que disfrutaran de los columpios de la feria a precios populares. Los más pequeños de la casa pudieron pasarlo bien tanto de atracciones clásicas como otras más modernas hasta altas horas de la madrugada. 

Llamó la atención la nueva distribución de las diferentes atracciones de feria ya que este año el recinto cuenta con nuevas edificaciones en los alrededores.

 

El ferial estuvo muy animado durante la tarde noche y los responsables municipales, con el alcalde Salustiano Ureña a la cabeza, pasearon por el recinto para comprobar que todo se desarrollaba con total garantía.

La normalidad ha vuelto después de dos años de parón a consecuencia de la pandemia y el público respondió con alegría, especialmente los niños y niñas de Albolote que hacía mucho tiempo que no podían disfrutar de sus columpios.

Por tanto, todo preparado para cuatro días intensos de atracciones, casetas, actividades deportivas y lúdicas y, por supuesto, conciertos en la caseta municipal. 

A todos, felices Fiestas de Albolote 2022.

 

Noticias relacionadas
27/10/2022 | Pepe Vaquero

Más de un centenar de escolares y sus familias protagonizaron la noche más 'terrorífica' del año en el anejo

13/10/2022 | Ester Leal

La benemérita estuvo acompañada de miembros de la corporación local, amigos, familiares y vecinos