La concejalía de Fiestas organiza un viaje a la Warner en Halloween

Los participantes podrán disfrutar del pasaje del terror con dos scare zones y la it experience

Ester Leal  |  21 de septiembre de 2022
El concejal de Fiestas, Juanjo Martínez, presentó el viaje a la Warner por Halloween
El concejal de Fiestas, Juanjo Martínez, presentó el viaje a la Warner por Halloween

La concejalía de Fiestas ha organizado este año un viaje a Madrid para participar en la noche terrorífica de Halloween que organiza el parque de atracciones Warner Bros durante el mes de octubre. El viaje está fechado para el 21 de octubre. Los participantes saldrán en autobús del polideportivo municipal a las tres y media de la tarde y participarán de las actividades programadas por el parque de ocho de la tarde a tres de la madrugada. EL regreso a Albolote está previsto a las siete de la mañana.

Según explicó el concejal de Fiestas, Juanjo Martínez, “entendemos que hay que buscar la diferencia y la singularidad dentro de las salidas y excursiones fuera de Albolote. Va a haber un pasaje del terror, algunas atracciones permanecerán abiertas y el objetivo es pasarlo bien. El viaje es para un grupo reducido de personas y se ocuparán las plazas por riguroso orden de inscripción”.

Este viaje se enmarca dentro del programa de excursiones y salidas del área de Fiestas para dar a conocer a los alboloteños lugares interesantes y ofrecer experiencias únicas como es el caso de vivir la noche más terrorífica en este parque de atracciones.

El precio de la actividad es de 49,50 euros y la inscripción se puede realizar desde este jueves en horario de nueve a dos de la tarde en el Ayuntamiento. El aforo es limitado a 55 plazas que son las butacas del autobús.

Noticias relacionadas
14/09/2022 | Pepe Vaquero

La fiesta de la cerveza artesana y la gastronomía alemana contará este año con más stand, más mesas y una carpa gigante

06/08/2022 | Pepe Vaquero

La organización calcula que han asistido al concierto alrededor de 10.000 personas, la inmensa mayoría jóvenes