La banda de música ofreció su tradicional concierto de Navidad
La agrupación musical alboloteña encandiló al público con la interpretación de un cuento musical
La banda de música de Albolote ha ofrecido este sábado su tradicional concierto de Navidad. La agrupación musical alboloteña, dirigida por Juan Miguel Nievas, ha interpretado una historia musical muy peculiar, la de ‘Peer Gynt’. Esta historia musical está basada en un cuento noruego sobre este personaje, que transcurre entre la realidad y la fantasía. En esta bonita historia hemos podido escuchar temas musicales tan conocidos como ‘Morning Mood’, ‘Anitra’s dance’ o ‘In the hall of the mountain king’.
El cuento musical ha contado con espectacular montaje en imágenes de Víctor Gil y excelentemente conducido por Anaís Gallardo.
Posteriormente se ha unido la Coral polifónica de Albolote para interpretar, junto a la banda, varios y conocidos villancicos populares de compositores latinos.
El viernes Santo cientos de alboloteños salieron a las calles para ver pasar al Cristo de la Salud y a María Santísima de los Dolores
Niños y niñas de la Catequesis portaron al crucificado realizando las 14 estaciones de penitencia por las calles de Albolote


Se aprueba la licitación de la ampliación del Centro Ocupacional

