Galopín celebró su tradicional pasacalles de Carnaval

El centro de educación infantil tuvo una jornada festiva en la que participaron niños y niñas, familiares y educadoras

Ester Leal  |  17 de febrero de 2023
Pasacalles organizado por Galopín para celebrar el Carnaval
Pasacalles organizado por Galopín para celebrar el Carnaval

Todos los años el centro de educación infantil Galopín de Albolote organiza un pasacalles para celebrar el Carnaval con sus alumnos y alumnas. Recorren a pie las calles desde el centro infantil hasta la plaza de España donde los pequeños participan en un desayuno acompañados de familiares y educadores.

En la plaza son recibidos por las autoridades locales y disfrutan de una jornada al aire libre con una actividad diferente llena de música, color y creatividad. Es una de las actividades tradicionales del Carnaval de Albolote. Protección Civil y Policía Local velan por la seguridad de esta actividad.

Noticias relacionadas
12/10/2025 | Pepe Vaquero

En el acto se reconoció el trabajo y la entrega del sargento, Juan de Dios Jiménez Caballero

01/10/2025 | Javier Milena

Cada último domingo de septiembre muchos alboloteños caminan hasta la basílica de la Carrera para venerar a la Patrona de la ciudad

Albolote acoge el Campeonato Internacional de Food Truck 2025
Albolote invita a reflexionar sobre la vida y la muerte en la tercera edición de sus Jornadas sobre el Duelo
Albolote al Da