El videomapping vuelve por Navidad
Por segundo año consecutivo la concejalía de Fiestas programa esta actividad, una de las que mejor acogida tiene entre la ciudadanía
Albolote volvió a disfrutar, ayer tarde, del videomapping de esta Navidad. Ante algo más de un centenar de personas, en su mayoría niños y niñas, la proyección realizada sobre la fachada principal del ayuntamiento fue desgranando una bonita historia de Navidad con muchos recuerdos y guiños a nuestra infancia. Desde Papá Noel a los Reyes Magos; a los duendes de la Navidad; desde bolas de nieve al muérdago que cuelga del techo o desde la decoración típica de Navidad a la felicitación municipal, todos ellos fueron apareciendo y desapareciendo para crear ese ambiente navideño lleno de luz y de color, gracias a las nuevas tecnologías y la utilización de varios programas informáticos de diseño.
La próxima proyección tendrá lugar el próximo día 31 de diciembre. Será la segunda en la que nos tomaremos las uvas de fin de año con este sistema de videomapping, creado por la empresa local, ‘En la Luna teatro’.
La cita tendrá lugar el próximo 23 de junio en el paseo Lucilo Carvajal y ampliará su programación tras el éxito de participación registrado el pasado año
Decenas de vecinos acompañaron al Santísimo Sacramento en un recorrido marcado por la devoción y la participación de los niños y niñas que este año han recibido la Primera Comunión


Pleno Municipal Ordinario

