El espectáculo navideño del polideportivo fue suspendido a causa de la lluvia

Tras media hora de actuaciones el mal tiempo deslució el acto organizado por la concejalía de Fiestas y Deportes

Pepe Vaquero  |  5 de enero de 2022
Varios escenarios, colchonetas, orquesta, focos y hasta un globo aerostático conformaron la performance navideña. Abajo, un grupo de gimnastas durante una de las exhibiciones deportivas.
Varios escenarios, colchonetas, orquesta, focos y hasta un globo aerostático conformaron la performance navideña. Abajo, un grupo de gimnastas durante una de las exhibiciones deportivas.

Se anunciaba con el slogan navideño ‘#Vuelve a creer’, símbolo de que la Navidad, a pesar de la pandemia, se puede vivir de manera intensa y emotiva.

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Albolote, dentro de su programa de actividades propuso una performance en el campo de fútbol municipal en la que se uniera la música, el deporte, una bonita historia y, por supuesto, la magia de la Navidad. Se iba a dividir en varias sesiones pero la tarde de este martes 4 de enero se volvió gris y el espectáculo se quedó a medias y finalmente tuvo que suspenderse.

De todas formas las personas congregadas en las gradas del campo de fútbol, la mayoría niños y niñas de corta edad, pudieron disfrutar de al menos media hora del acto que consistió en la actuación musical del grupo iCover, las exhibiciones de gimnasia rítmica y acrobática y la espectacular participación de deportistas de tumbling

Además, el acto contó con un globo aerostático que tampoco pudo subir demasiado alto debido al viento.

Al final, el espectáculo que pretendía además presentar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a su llegada a Albolote, se quedó en agua de borrajas.

Aún así, que sirvan estas imágenes para reconocer la labor y el esfuerzo que la concejalía de Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Albolote ha desarrollado estos días para poner en marcha este complejo engranaje navideño.

Noticias relacionadas
06/08/2022 | Pepe Vaquero

La organización calcula que han asistido al concierto alrededor de 10.000 personas, la inmensa mayoría jóvenes

05/08/2022 | Pepe Vaquero

También las familias pudieron darse una vuelta en el tren neumático