El Ayuntamiento hace el tradicional reparto de parcelas para casetas y columpios de las fiestas

En esta edición el ferial va a contar con cuatro casetas rocieras, tres más que el año pasado

Redacción  |  27 de julio de 2023
La concejala de Fiestas y un operario municipal durante el reparto de parcelas para las fiestas 2023.
La concejala de Fiestas y un operario municipal durante el reparto de parcelas para las fiestas 2023.

El Ayuntamiento de Albolote acaba de adjudicar los espacios y las parcelas de terrenos del ferial que ocuparán la instalación de puestos, columpios y casetas de feria que van a participar, este año, en las Fiestas Populares de Albolote (del 3 al 6 de agosto). Una adjudicación que, en esta ocasión, ha estado marcada por un leve incremento en el número de solicitudes. De hecho, la Feria de Albolote 2023 va a contar con un total de 4 casetas rocieras, tres más que el año pasado; la tradicional caseta municipal, ubicada en el polideportivo municipal; una caseta disco y cerca de medio centenar de puestos diversos y columpios.

Durante el reparto la concejala de Fiestas, Ingrid Pérez, ha adelantado a caseteros y columpieros que “para el año que viene habrá cambios” en la adjudicación por la reestructuración del propio ferial. Esto va a permitir, según ha señalado Pérez, que “todos ganemos en organización y calidad de nuestra feria porque las mejoras que tenemos previstas también van a beneficiar tanto a ellos, como profesionales, como a la ciudadanía que venga a la feria a divertirse”. “Lo importante es que vamos a trabajar para mejorar nuestra Feria y prestar los servicios que sean necesarios para hacer de las Fiestas de Albolote un reclamo importante y un referente de calidad en el área Metropolitana”, ha añadido.

Noticias relacionadas
20/05/2024 | Redacción

Miles de personas disfrutaron de las mejores versiones del pop-rock nacional e internacional con 'Sin Salida', 'Elegante y Embustero' y la mítica banda 'Apache

08/05/2024 | Ester Leal

Se trata de un concierto con los mejores tributos del rock nacional e internacional