Concurrido carnaval en El Chaparral

Un numeroso grupo de niños y niñas participó en el carnaval chaparraleño

Ester Leal  |  4 de marzo de 2022
Carnaval en El Chaparral
Carnaval en El Chaparral

Tras años de pandemia y actividades a medio gas, este año los niños y niñas de El Chaparral han podido disfrutar del carnaval con pasacalles y actuaciones en la tarde de ayer. Los chicos y chicas de la ludoteca se disfrazaron de fichas de dominó y de test de antígenos. Pero como en cualquier carnaval que se precie no faltaron las hadas, princesas, superhéroes, personajes de comic, y todo tipo de peluches. A las seis de la tarde, amenazando lluvia, se formó un pasacalles que recorrió la manzana al ritmo de la música. Algunos vecinos del anejo salieron a la puerta de sus casas para ver pasar a los carnavaleros.

 

Disfrazados de test de antgenos
Disfrazados de test de antígenos

Posteriormente en la casa de la cultura de El Chaparral se celebró un pequeño espectáculo de carnaval con música y actuaciones. Muchos padres y madres acudieron con sus bebés disfrazados y se vivió un ambiente festivo y muy participativo.

Este domingo le toca el turno a Albolote con la fiesta que se va a celebrar en el parque de Guaynabo a las doce del medio día.

Noticias relacionadas
06/04/2026 | Redacción

El viernes Santo cientos de alboloteños salieron a las calles para ver pasar al Cristo de la Salud y a María Santísima de los Dolores

01/04/2026 | Pepe Vaquero

Niños y niñas de la Catequesis portaron al crucificado realizando las 14 estaciones de penitencia por las calles de Albolote

Albolote impulsa la prevención y los hábitos saludables en la III Semana de la Salud
El consultorio de El Chaparral acoge una charla sobre insomnio en la Semana de la Salud
Albolote al Da