Buena participación vecinal en la fiesta anual de la urbanización El Torreón
Ni el calor sofocante impidió disfrutar de una jornada llena de música, baile y buena comida
A pesar de que los termómetros alcanzaron los 40 grados el pasado sábado 28 de junio, los vecinos y vecinas de la urbanización El Torreón, en Albolote, no faltaron a su tradicional fiesta anual, celebrada en las instalaciones de la cancha deportiva.
La jornada comenzó a media mañana con actividades acuáticas y castillos hinchables, pensados especialmente para el disfrute de los más pequeños que también pudieron endulzar la jornada con un puesto de chuches. A mediodía, se abrió la barra con precios populares, donde se ofrecieron refrescos, cerveza y una variada selección de tapas.
Por la tarde, la fiesta de la espuma ayudó a combatir el intenso calor y aportó un ambiente festivo y refrescante. También se celebró un animado bingo en el que participaron vecinos de todas las edades.
La noche dio paso al ritmo y al baile, con un taller de bachata que calentó motores para la verbena popular, amenizada por DJ Félix. Como plato fuerte del día, se sirvió una paella para 250 comensales, que fue muy bien recibida por todos los asistentes.
Un año más, la fiesta de El Torreón volvió a reunir a los residentes en una jornada marcada por la convivencia, la alegría y el espíritu comunitario.
La explanada del aparcamiento del polideportivo fue el escenario de una velada participativa y llena de magia
El cortejo fue precedido por una treintena de niños y niñas de Primera Comunión