Buen ambiente en la fiesta vecinal de Loma Verde
La asociación de vecinos organizó un concurso de arroces y numerosas actividades para los más peques
La urbanización de Loma Verde vivió y disfrutó el pasado fin de semana sus fiestas vecinales organizadas por la Asociación de Vecinos en las que, nuevamente, el arroz fue la actividad estrella de los festejos con un concurso de paellas al que se presentaron 15 participantes que ofrecieron una amplia variedad de arroces. Según informan desde la asociación, “el arroz podía tener cualquier color y cualquier compañía y el concurso estuvo aderezado con cerveceo y tapeo a precios populares con música y mucha diversión.”
Actividades infantiles
Este año las fiestas han contado con numerosas actividades para los más peques del barrio. “Hemos duplicado el esfuerzo para aumentar las actividades de ocio y deporte para los niños con fiesta de la espuma y fiesta del agua, colchones hinchables y acuáticos, campeonatos de futbol, meriendas, juegos en el parque, regalos, videojuegos, etcétera”, informa el colectivo en un comunicado.
La Junta directiva de la asociación de vecinos agradece al Ayuntamiento, a los colaboradores y a los socios "el esfuerzo realizado en estas fiestas" y destaca “el gran apoyo, compañerismo y la buena relación que existe entre todos los habitantes de la urbanización”
La urbanización de Loma Verde está formada por unos 2.000 residentes, muchos de los cuales participaron en estas jornadas festivas, informa el comunicado
El Ayuntamiento ha instalado una carpa en el parque de Guaynabo donde se desarrollarán muchas actividades
El evento, inspirado en el Oktoberfest, se celebrará del 21 al 23 de noviembre en el parking de la parada de metro de Juncaril


Jesús Cutanda Ruiz recoge el XXVIII Premio de Poesía Joven Antonio Carvajal.

