Albolote acoge la tercera edición del Rock N Prado
Este festival de rock se celebrará el próximo 7 de junio en la explanada del metropolitano
Por tercer año consecutivo Albolote acoge el festival Rock’N Prado, un evento que nació en Pradonegro hace diez años y que cumple su tercera edición en Albolote en un espacio más amplío en la explanada del metropolitano. Este año el festival tiene en cartel a Insurrección, tributo al Último de la Fila, El oso y sus sabandijas, Sin Salida , The New Band y el mítico grupo Apache.
El organizador y promotor del festival, Miguel Angel López, destacó la oportunidad de disfrutar de músicos de primera fila ofreciendo versiones del mejor rock nacional e internacional.
López recordó que se ha tenido en cuenta el aumento del aforo registrado el año pasado para preparar el espacio y dar cabida a todos los que quieran disfrutar de este festival de rock. Este año se ubicarán 80 metros de barra y dos food trucks ofrecerán todo tipo de comida a los asistentes.
La entrada y el aparcamiento es gratuito aunque el festival se ubica junto a la parada de metro Juncaril. Los conciertos comenzarán a partir de las siete y media de la tarde. Los que se acerquen podrán degustar comida a precios populares, copas y cervezas artesanas.
En la presentación del festival, el segundo teniente de alcalde, Juanjo Martínez, subrayó la buena acogida de este evento que se suma a la amplia oferta cultural y turística de Albolote.
La tradicional procesión contará con un altar de su mano
Los romeros disfrutaron de un día espléndido en familia