350 mayores disfrutaron de la comida de fiestas en el parque Guaynabo

Tras la cena recibieron un regalo y disfrutaron de una verbena con música en vivo

Pepe Vaquero  |  4 de agosto de 2022  |  vaquero@alboloteinformacion.com
Cena de los mayores en el parque Guaynabo y la posterior verbena con música en directo.
Cena de los mayores en el parque Guaynabo y la posterior verbena con música en directo.

350 mayores de Albolote participaron en la cena homenaje celebrada en la noche del miércoles 3 de agosto en el Parque Guaynabo. Como ya viene siendo costumbre durante años anteriores en las fiestas, el Ayuntamiento quiso rendir un homenaje a todos los mayores invitándoles a una cena de gala y a una verbena amenizada por un cantante en vivo.

El alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, dijo en la presentación que “es merecido este reconocimiento a nuestras personas mayores porque ellos han sido un colectivo muy vulnerable durante los años de pandemia”. La concejala de Fiestas, Toñi Guerrero, también saludó a los jubilados y les invitó a que disfrutaran de nuevo de las fiestas de la localidad.

Guerrero también aprovechó el final de la cena para entregarles a cada uno de ellos un regalo de parte del Ayuntamiento: un abanico para ellas y monederos para ellos. 

 

Tras la comida hubo que bajar las calorías y comenzó el baile en la verbena amenizada por un solista que interpretó temas conocidos de la música nacional y, por supuesto, no faltaron los pasodobles y las sevillanas que tanto gustan a los mayores.

En definitiva, una velada agradable que sirvió además para celebrar encuentros entre las personas mayores, saludarse y pensar que ahora comenzará un nuevo camino para alejar las tristezas y comenzar a vivir con alegría.

 

Noticias relacionadas
06/08/2022 | Pepe Vaquero

La organización calcula que han asistido al concierto alrededor de 10.000 personas, la inmensa mayoría jóvenes

05/08/2022 | Pepe Vaquero

También las familias pudieron darse una vuelta en el tren neumático