350 mayores disfrutaron de la cena de fiestas

Como es tradicional el Ayuntamiento de Albolote invitó a los jubilados a una velada con cena y baile en el parque Guaynabo

Pepe Vaquero  |  3 de agosto de 2023  |  vaquero@alboloteinformacion.com
Ambiente en la cena de mayores que se celebró en el parque Guaynabo. Abajo, el alcalde y concejales del equipo de Gobierno acompañaron a los jubilados.
Ambiente en la cena de mayores que se celebró en el parque Guaynabo. Abajo, el alcalde y concejales del equipo de Gobierno acompañaron a los jubilados.

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Albolote invita cada año a los mayores a disfrutar de una cena con música en directo que ya se ha convertido en una tradición al inicio de las Fiestas Populares de la localidad. El parque Guaynabo fue el recinto donde de nuevo acudieron a la cita 350 mayores que pudieron disfrutar de la cena y posteriormente de la música y el baile hasta altas horas de la madrugada.

El alcalde, Salustiano Ureña y la concejala de Fiestas, Ingrid Pérez recibieron a los mayores y les invitaron a participar en el amplio programa festivo de los próximos días. 

Hacia las 10 de la noche los jubilados accedieron al parque y fueron invitados a un chato de vino dulce por gentileza de la firma Venenciadores Granada.

 

A contaminación ocuparon sus mesas correspondientes enumeradas por los técnicos de la Casa de la Cultura y degustaron una cena de cátering Aitor compuesta por tres platos. De primero un salmorejo cordobés con jamón ibérico y aceite de oliva virgen de Benalúa de las Villas; de segundo solomillo con salsa española, tomate cherry y pimientos de padrón y de postre flan casero con nata.

Durante el encuentro los mayores disfrutaron de una noche festiva y agradable en compañía de familiares, vecinos y amigos, y luciendo sus mejores galas, como tiene que ser.   

 

Noticias relacionadas
20/05/2024 | Redacción

Miles de personas disfrutaron de las mejores versiones del pop-rock nacional e internacional con 'Sin Salida', 'Elegante y Embustero' y la mítica banda 'Apache

08/05/2024 | Ester Leal

Se trata de un concierto con los mejores tributos del rock nacional e internacional