Excelente ambiente en el tercer interclubes de judo
La cita tuvo lugar el sábado 11 de noviembre en el pabellón municipal de Albolote
Se cumplieron las previsiones y el pabellón municipal de Albolote se convirtió el sábado 11 de noviembre en una auténtica fiesta del judo con la celebración del III Encuentro Interclubes organizado por el club local Blas González.
200 jóvenes deportistas de clubes de varias provincias andaluzas y algunos venidos desde la vecina Ciudad Real se dieron cita en este encuentro, que para muchos de esos jóvenes judocas fue su primer test deportivo de la temporada. “Ha sido como un campeonato de Andalucía por la cantidad de deportistas y clubes que han participado, que casi nos ha desbordado”, ha reconocido el propio Blas González, organizador del evento.
En la grada del vetusto pabellón alboloteño se vivió durante toda la jornada un gran ambiente de deportistas y familiares. “Agradecemos a todos los patrocinadores y a la concejalía de Deportes todo el apoyo que nos han prestado”, indicó González.
El evento se disputó en categorías base, desde peques hasta cadetes, “donde hemos podido ver un buen nivel”, y se prolongó de las diez de la mañana a las tres de tarde con la entrega de trofeos y regalos aportados por los patrocinadores.
El Club de Judo Blas González de Albolote aglutina a una cantera formada por más de un centenar de jóvenes deportistas, incluidos los miembros de la escuela municipal de judo. Para muchos de ellos también fue su primera competición de la temporada.
Las escuelas municipales de gimnasia realizaron una exhibición navideña en el pabellón de Deportes
Esta prueba se celebra todos los años coincidiendo con las fiestas de Albolote