Victoria Padial completa un Europeo notable

La bithleta alboloteña, que renovó su participación para el tercer período de la Copa del Mundo, logró entrar en el Top 40 del Campeonato de Europa

Javier Palma  |  30 de enero de 2017
Victoria Padial en una de las pruebas disputadas en la estación polaca
Victoria Padial en una de las pruebas disputadas en la estación polaca

Victoria Padial continúa su particular temporada. La alboloteña, que sigue inmersa en las pruebas de la Copa del Mundo, participó en el Campeonato de Europa de Biathlon que se celebró en el ‘Duszniki Arena’ en la estación polaca de Duszniki-Zdroj donde cuajó una gran actuación.

Padial entro en el top 40 de la prueba de Sprint con una tarjeta de tiro casi inmaculada, con solo un fallo de diez disparos, y un tiempo de 25:46:5 que la llevó al puesto 37 de la clasificación. En la prueba de Persecución, Victoria acertó 17 de los 20 disparos en sus cuatro entradas al campo de tiro con un tiempo total de 35:13:5  lo que le permitió mantener el puesto 37 a su entrada en línea de meta.

Con su gran actuación, la alboloteña renueva su ‘wild card’ para España en el tercer período de la Copa del Mundo y suma 108 puntos más para nuestro país en la Copa de Naciones.

Victoria se mostró “muy satisfecha” con su rendimiento representando a España en este Campeonato, a pesar de no contar, hasta el momento, con ninguna ayuda institucional para ello. La siguiente cita será en el Campeonato del Mundo, que tendrá lugar del 6 al 19 de febrero en Hochfilzen (Austria).

Noticias relacionadas
24/09/2022 | Javier Palma

Los rojillos reciben este sábado en el pabellón municipal de Deportes de Peligros al Victoria Kent

24/09/2022 | Javier Palma

Los alboloteños reciben al Almuñecar City en el primer derbi provincial de la temporada