Verdejo: "Lleva un proceso de adaptación el conocernos"

El portero del FC Cubillas resta importancia a las tres derrotas iniciales y confía en "cambiar la dinámica"

Javier Palma  |  14 de octubre de 2022  |  jpalma@alboloteinformacion.com
José Manuel Verdejo, portero del FC Cubillas
José Manuel Verdejo, portero del FC Cubillas

El FC Cubillas vuelve a jugar en el municipal de Albolote este domingo, 13:30 horas. Los alboloteños, que acumulan tres derrotas consecutivas, reciben al Mijas Las Lagunas, equipo recién ascendido a la División de Honor Sénior.

José Manuel Verdejo, cancerbero del FC Cubillas, ha señalado en la previa del encuentro que “no esperábamos este inicio de temporada. No obstante, aún estamos a principios del campeonato y creo que tenemos mucho margen de mejora. Confío que los buenos resultados lleguen desde este fin de semana”.

El cancerbero, natural de Albolote, tiene claro que “nos merecimos puntuar en los dos primeros encuentros ante Almuñecar City y San Pedro. El domingo pasado, en Alhaurín de la Torre fueron superiores a nosotros, sobre todo en la primera parte”.

Verdejo, que tiene 25 años, ha apuntado que “la categoría está muy igualada. Nuestro próximo rival es el Mijas Las Lagunas, un recién ascendido que aún no conoce la victoria, que puede hacernos daño. Nosotros no pensamos ahora en la posición que ocupamos en la clasificación, estoy seguro que vamos a salir de la mala dinámica por el equipo que tenemos, cuerpo técnico y club”.

Según el meta del conjunto negrigualda, que ha vestido la camiseta de Gabia CF, Céltic CF, Arenas CyD y At. Monachil en las últimas temporadas, “la plantilla del FC Cubillas es prácticamente nueva comparada con la del año pasado. Lleva un proceso de adaptación el conocernos, pero en el vestuario hay un ambiente muy sano y eso nos va a aportar cosas positivas”.

En lo personal, Verdejo ha comentado que “estoy muy cómodo en Albolote. He vuelto a casa cinco temporadas después. En Pulianas tuve continuidad, pero me lesioné de la rodilla. Confío en tenerla en el FC Cubillas”.  

Noticias relacionadas
13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que dependen de sí mismo para lograr el ascenso, acumulan ocho bajas por sanción y lesión

13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que reciben al FS Torremolinos, confirmarán su clasificación con una victoria o si el Torre del Mar no gana