Varios podios para el Club Trovador en el provincial de tenis para veteranos

Alberto Folgoso ganó en +50 y en dobles junto a su compañero Miguel Ángel Pérez

Javier Milena  |  26 de abril de 2018
Veteranos con sus trofeos. De amarillo la pareja del Club Trovador de Albolote.
Veteranos con sus trofeos. De amarillo la pareja del Club Trovador de Albolote.

Las instalaciones del Campus Tenis Club de Granada acogieron el pasado fin de semana el campeonato provincial de tenis para veteranos en las categorías +35, +45 y +50, tanto en individuales como en dobles, en el que el Club AD Trovador de Albolote logró alzarse con varios podios. En concreto, Alberto Folgoso ganó en la final individual + 50, y también lo hizo en la final de dobles junto a su compañero Miguel Ángel Pérez, también del Club Trovador

Alberto Folgoso venció en la semifinal individual a Juan Francisco García por un contundente 6/0 6/0 y en la final, que resultó un poco más igualada, se deshizo de Víctor Tenorio por 6/3 6/3. 

En la prueba de dobles la pareja alboloteña Folgoso-Pérez, del AD Trovador de Albolote, se impuso en la final a la pareja Manuel Unzurrunzaga y Raúl Martín, del Campus Tenis Club, por 6/2 6/4.

En categoría +35 individual ganó Dimás García, del CT Cid de Haiya de Baza, al imponerse en la final con comodidad a Miguel A. Pérez, por 6/1 6/1. En +45, Manuel Unzurrunzaga, del Campus Tenis Club Granada,  se alzó con el título provincial frente Raúl Martín por 6/0 1/6 6/4.

Los campeones acudirán al torneo regional que se jugará el próximo fin de semana en el club Oromana de Sevilla, además de otros jugadores que puedan entrar por su ranking.

Tras las finales, José Antonio Sánchez, delegado provincial de la FAT, entregó los trofeos a los campeones y finalistas.

 

Noticias relacionadas
29/04/2024 | Javier Palma

Los nuevos dirigentes quieren sacar a competición un equipo femenino y contar con conjuntos de cantera la próxima temporada

29/04/2024 | Redacción

Los rojillos, ya clasificados para el play off de ascenso, certifican matemáticamente la segunda plaza