Un concurso de dibujo creará la mascota oficial de la concejalía de Deportes

El dibujo ganador obtendrá como premio un bono para la piscina municipal para el verano 2022

Redacción  |  5 de abril de 2022
El concejal de Deportes, Juanjo Martínez.
El concejal de Deportes, Juanjo Martínez.

El ayuntamiento de Albolote acaba de abrir el período de solicitud para poder participar en el concurso para el diseño y denominación de la mascota oficial de la concejalía de Deportes.

“Se trata de un concurso de dibujo dirigido a menores de dieciséis años y que bajo el lema de ‘Crea la Mascota del Deporte en Albolote’, pretende concentrar los valores, el juego limpio y el espíritu deportivo en una mascota”, ha explicado el concejal de Deportes, Juan José Martínez, quien además ha hecho hincapié en que “deberá ser una figura animada, y como tal, deberá tener dos brazos y dos piernas”. Martínez también ha hecho hincapié en que “queríamos que fuesen los más jóvenes los que diseñaran nuestra mascota. Queremos sus ideas y participación”.

Como cualquier otra mascota será la encargada de representar a la concejalía y al Deporte de la localidad en los diferentes eventos que sean necesarios, organizados a través del área de Deportes u otras entidades públicas de carácter deportivo que así lo requieran.

El plazo de inscripción se ha abierto del 4 al 18 de abril. Las propuestas y dibujos deberán ser entregados en las oficinas del polideportivo municipal. La propuesta ganadora obtendrá como premio un bono de la piscina municipal para todo el verano de 2022.

Para cualquier duda o ampliación de información sobre el concursos o sus bases se puede hacer a través del correo: deportes@albolote.com.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal