Tropiezo del Albolote Herogra en Alhaurín de la Torre, 4-2

El equipo rojillo acusó no entrar bien al inicio de cada periodo y encajó su segunda derrota de la temporada

Redacción  |  20 de noviembre de 2023
El Albolote Herogra perdió en su visita a la pista del CD Victoria Kent (J. PALMA)
El Albolote Herogra perdió en su visita a la pista del CD Victoria Kent (J. PALMA)

El Albolote Herogra tropezó en su visita al CD Victoria Kent este pasado sábado y rompe de esa forma su racha positiva de victorias. Como bien advirtió Ramón Balboa en la previa a este choque, el feudo del conjunto malagueño siempre le ha sido complicado al cuadro rojillo, que ya perdió allí en la pasada campaña.

El duelo arrancó de una manera muy positiva para los locales. Cuando todavía se estaban asentando sobre el terreno los jugadores, el Victoria Kent soltó una estocada con la que se puso por delante en el marcador (1-0, min 2’).

Los alboloteños reaccionaron, pese a que los de Alhaurín de la Torre supieron leer bien el partido de estos y no dieron su brazo a torcer. En el ecuador del primer tramo, los granadinos pudieron poner la iguala (Dito, 1-1, min 11’) y la remontada (Benji, 1-2, min 16’), aunque antes de llegar al pitido del descanso, los azulones volvieron a poner las tablas (2-2, min 18’).

El segundo tramo arrancó de nuevo con un Victoria Kent atrevido y que, a través de jugadas ensayadas, supo volver a ponerse por delante y, de esa manera, tener el marcador a su favor (3-2, min 23’); (4-2, min 26’).

A contracorriente, el Albolote Herogra dominó todo el segundo tiempo, teniendo ocasiones para poder poner la igualada gracias a diferentes combinaciones que evitaron los futbolistas rivales y el arquero local.

Con quinto jugador de campo, los de Ramón Balboa pusieron una marcha más para buscar el gol a la desesperada, aunque no terminó funcionando y el resultado no se volvió a mover más.

Con este resultado, el equipo alboloteño se mantiene segundo en la tabla con 24 puntos y a cuatro puntos del primer clasificado. Detrás tiene al FS Torremolinos, con 22 puntos. Por su lado, el Victoria Kent queda séptimo con 16 puntos.

Noticias relacionadas
14/06/2024 | Javier Palma

El Campus Náutico de la Universidad de Granada acogió una nueva edición que combinó natación, bicicleta y carrera