Torneo Kids de vóley playa en las Fiestas de Albolote
El polideportivo municipal 'Jorge Abarca' será el escenario de la cita el miércoles, día 31 de julio
El Albolote CV’16 junto al área de Deportes del Ayuntamiento de Albolote organiza el Torneo Kids con motivo de las fiestas de Albolote el próximo miércoles, día 31 de julio.
La cita, que se desarrollará en las instalaciones de playa del polideportivo municipal ‘Jorge Abarca’ desde las 9 hasta las 21:30 horas, albergará las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil.
El precio de las inscripciones será de sólo un euro por persona y tendrá piscina gratuita. Sólo podrán participar jugadores locales o clubes locales. Los jugadores de fuera podrán participar siempre que el 50% del equipo sea de Albolote.
El equipo masculino de la Universidad de Granada, con el alboloteño Darío Vizcaino, debuta esta tarde
La organización oferta más de 4.000 euros en premios y categorías para todas las edades