Sin margen de error

El CF Imperio se desplaza este domingo a 'Molino Nuevo' para jugar ante el Granada United B

Javier Palma  |  23 de marzo de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Yaya, jugador del CD Imperio, en el encuentro de Copa ante el At. Zubia (J. PALMA)
Yaya, jugador del CD Imperio, en el encuentro de Copa ante el At. Zubia (J. PALMA)

Las dos derrotas sufridas en las tres últimas jornadas han dinamitado casi toda la renta que el CF Imperio manejaba con el filial del Vandalia de Peligros, tercer clasificado.

Este domingo, 13 horas, el equipo alboloteño se desplaza al campo de ‘Molino Nuevo’ en la zona norte de la capital para jugar ante el Granada United B. La salida es asequible ya que el rival se encuentra en la parte baja de la tabla, tercero por abajo. No obstante, los rojillos perdieron en su último desplazamiento en otro encuentro que se antojaba fácil ante el CD Colomera.

La pasada jornada el equipo alboloteño descansó tras afronta el encuentro de ida de la Copa ante el At. Zubia.

Adri González e Imanol serán baja por sanción. Álex Ibáñez, Juan Antonio y Marco están lesionados. David Castro no podrá entrar en la convocatoria por motivos laborales. Raúl Cifuentes es duda por asuntos personales.

Miguel Álvarez, entrenador del CF Imperio, comentó en la previa que “perdimos en la última salida, aunque todavía estamos en posición de ascenso directo. Sólo tenemos un punto de ventaja sobre el tercer clasificado. Afrontamos este partido con la necesidad de ganar. El Granada United es un equipo irregular, pero cuando juegan contra nosotros se transforman y hacen buenos partidos”.

El preparador del conjunto alboloteño reconoció que “será un partido difícil. Debemos jugar con gran intensidad y tener una mentalidad positiva durante todo el partido. Hay que mantener la máxima concentración durante los 90 minutos. Somos conscientes de la importancia de este partido. Dependemos de nosotros y estoy seguro de que lo vamos a dar todo para poder conseguir el ascenso de categoría”.

Noticias relacionadas
13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que dependen de sí mismo para lograr el ascenso, acumulan ocho bajas por sanción y lesión

13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que reciben al FS Torremolinos, confirmarán su clasificación con una victoria o si el Torre del Mar no gana