Sevilla FC y Real Betis reinan en la Campeones Cup

Cerca de 600 niños, repartidos en 32 equipos, han participado en Albolote en el torneo para las categorías benjamín y alevín

Javier Palma  |  27 de junio de 2022  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Un jugador del Sevilla FC durante la disputa de un partido (J. PALMA)
Un jugador del Sevilla FC durante la disputa de un partido (J. PALMA)

El polideportivo municipal ‘Jorge Abarca’ ha sido sede este pasado fin de semana de la Campeones Cup para las categorías benjamín y alevín.

La organización del evento habilitó tres terrenos de juego para jugar partidos simultáneos en la mañana y tarde del sábado. La fase final se jugó en la matinal del domingo.

El Sevilla FC se alzó con la victoria en alevines tras ganar a La Nucía en la final y el Real Betis se impuso al Granada CF en benjamines.

El Español de Albolote quedó en la tercera posición al caer en semifinales con el Sevilla FC en categoría alevín, y también fueron terceros en benjamín tras perder la semifinal con el Granada CF.

Unos seiscientos niños han participado en el evento repartidos en los 32 equipos inscritos. Doce de estos equipos que venían de fuera han pernoctado en establecimientos hoteleros de la localidad. 

En benjamínes se ha contado con la participación del Granada CF, Toletum, Sierra Segura, Atletico Jaén, RCD Espanyol, Arenas CyD, T. de la Calzada, CD Talavera, Recreativo Granada, La Nucía, Marbella, CD Santa Fe, Real Betis, At. Nazaret y CD Medina Lauxa.

En alevínes los equipos participantes han sido Granada CF, Arenas CyD, CD Santa Fe, CD Talavera, Atlético Jaén, La Nucía, Recreativo Granada, RCD Espanyol, CD Medina Lauxa, Sierra Segura, Sevilla, Talavera Élite y Toletum.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal