Rocío Yepes compite en el Europeo Júnior de Gimnasia Acrobática
La alboloteña, junto a Olga García y María Sánchez, ya está en Bulgaria
La delegación española ya se encuentra en Varna (Bulgaria) para disputar, del 18 al 22 de octubre, el Campeonato de Europa Júnior de Gimnasia Acrobática.
La alboloteña Rocío Yepes Pérez, junto a sus compañeras de trío Olga García y María Sánchez, realizó ayer los entrenamientos oficiales y este miércoles compite en el ejercicio de dinámico para buscar la clasificación entre las ocho primeras que le permita el pase a la final.
El año pasado en la Burgas International Acro Cup, que se disputó en Bulgaria, Rocío Yepes fue primera en la final de trío estático, y plata en combinado y dinámico.
Actualmente el trío formado por Rocío Yepes, Olga García y María Sánchez es campeón júnior de España tras el oro obtenido en julio en Pontevedra en 'All arround'.
Los rojillos reciben este sábado al colista tras romper su racha de tres derrotas con una victoria en la pista de Coín
El judoca alboloteño del Club Dojo Padul finaliza tercero en el ranking nacional y se clasifica para el Campeonato de España que se disputará en abril en Mallorca



