Renovado el acuerdo con Cetursa

El Ayuntamiento de Albolote firma un convenio con Sierra Nevada para que los empadronados en el municipio se beneficien de importantes descuentos

Javier Palma  |  8 de febrero de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Los alboloteños podrán practicar el deporte blanco en Sierra Nevada con interesantes descuentos (CETURSA)
Los alboloteños podrán practicar el deporte blanco en Sierra Nevada con interesantes descuentos (CETURSA)

El Ayuntamiento de Albolote y Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada, han renovado el convenio de colaboración que permitirá a los vecinos y vecinas de la localidad practicar deportes de nieve en invierno y actividades en verano a precios más asequibles.

El convenio rubricado incluye una promoción diaria, de lunes a viernes, de 47 euros el forfait para adultos y 33 euros para menores de 15 años. El importe del estacionamiento en el parking sería de 16 euros y el alquiler del material básico otros 16 euros.

En el acuerdo, los alboloteños se beneficiarán de un descuento sobre el precio de dos días consecutivos, tanto adulto como júnior. Los adultos pagarían, de lunes a viernes, 90,85 euros y los menores de dieciséis años 62,90 euros. El precio incluye forfait para los dos días, alquiler de material y almuerzo.

La campaña ‘Ven a Sierra Nevada’ está dirigida a asociaciones de mujeres y discapacitados, mayores, familias, grupos escolares y grupos en general con un mínimo de 25 personas para conocer el macizo granadino de lunes a viernes y tiene dos programas. Por un lado, incluye una visita al Centro de Interpretación de ‘El Dornajo’, visita al Jardín Botánico de la Hoya de Pedraza, senderismo al Área de Fuente Alta y Museo Etnográfico e Interpretación. Y por otro, una excursión de raqueta, acceso al telecabina, almuerzo en Borreguiles o Pradollano, según operatividad de los remontes. El desplazamiento se realizaría en transporte colectivo.

La principal novedad esta temporada es la oferta especial para asistir como público a la Copa del Mundo de Snowboard Cross en grupos escolares mínimo de 25 personas que se celebrará en marzo en la estación granadina. El precio de 14 euros incluye asistencia a las gradas para animar a los competidores en las dos finales individuales masculina y femenina los días 2 y 3 de marzo y media hora de actividades con trineos y tubbing en Borreguiles; con bolsa almuerzo el precio se eleva a los 20,56 euros.  

Los empadronados en el municipio sólo tienen que hacerse socios de Sierra Nevada Club y solicitar el código promocional a la concejalía de Deportes de Albolote a través del correo electrónico deportes@albolote.com para beneficiarse de las distintas ofertas.

Noticias relacionadas
17/07/2024 | Javier Palma

Las instalaciones del polideportivo municipal 'Jorge Abarca' acogerán la cita los días 27 y 28 de julio

16/07/2024 | Javier Palma

Las rojinegras, que perdieron ante Huétor Vega, se quedaron a las puertas de las semifinales de vóley playa