Radio Marca premió a la concejalía de Deportes de Albolote
La emisora deportiva otorgó el galardón a la 'promoción del deporte' en la celebración de su segunda gala
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Albolote recibió el premio a la ‘Promoción del Deporte’ de Radio Marca Granada por su apuesta desde la base hasta el profesionalismo.
La emisora deportiva reconoció que “la renovación de la pista de atletismo y la adecuación del Pabellón Municipal, entre otros proyectos, han permitido que se celebre en Albolote la Copa de España de fútbol sala junior, que pueda entrenar la Fundación CB Granada de ACB, o un campeón de España de velocidad como Dani Rodríguez. Y todo ello sin descuidar el trabajo con las escuelas municipales y con los diferentes clubes de Albolote como el de voleibol, futbol sala o gimnasia entre otros”.
Salustiano Ureña, alcalde de Albolote, recogió el premio junto a Juan José Martínez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albolote en el desarrollo de la II Gala de Radio Marca Granada que tuvo lugar en los cines Megarama de la capital.
Los rojillos visitan este sábado a un rival directo después del empate en el estreno liguero ante el Chirivel CF
Dos palistas alboloteñas de Remama participaron junto a otras 18 compañeras del equipo granadino en el IBCPC Participatory Festival celebrado en Francia, que reunió a unas 4.500 personas



