Posifit celebró su primer aniversario

El centro lo festejó en el paseo Lucilo Carvajal con un entrenamiento al aire libre, competición y paella

Javier Palma  |  28 de septiembre de 2022  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Un momento del entrenamiento al aire libre en el aniversario de Posifit (J. PALMA)
Un momento del entrenamiento al aire libre en el aniversario de Posifit (J. PALMA)

Posifit, centro de bienestar integral con entrenamiento personalizado y nutrición, celebró el pasado domingo su primer aniversario.

El centro, ubicado en la calle Real en pleno centro de la localidad, celebró un entrenamiento al aire libre para todos los públicos en el paseo Lucilo Carvajal dirigido por Jonathan Rosales y Laura Blázquez, y también una competición con obstáculos que resultó muy llamativa. Ruedas de camión que había que arrastralas o levantarlas, traslado de garrafas de agua de 25 litros, lanzamiento de balones de 10 o 5 kilos de peso fueron entre otros los ejercicios que tuvieron que realizar los participantes.

A mediodía, los clientes de Posifit degustaron una paella y bebidas para reponer fuerzas. El Ayuntamiento de Albolote colaboró en el evento.

Una de las participantes en la competicin de obstculos (J. PALMA)
Una de las participantes en la competición de obstáculos (J. PALMA)

Según Jonathan Rosales, propietario de Posifit, “el objetivo era celebrar y agradecer el año de aniversario. Queremos seguir fomentando el deporte y un estilo de vida saludable en el pueblo. El ejercicio físico y una alimentación saludable son dos pilares fundamentales”.

Noticias relacionadas
30/11/2022 | Javier Palma

Los tres jugadores cadetes del Albolote Futsal estuvieron en la última concentración en Villanueva de Tapia