Pablo Pérez, campeón del Warriors Tour

El tenista de la AD Trovador, de quince años de edad, ha ganado el prestigioso circuito nacional por tercer año consecutivo

Javier Palma  |  10 de noviembre de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Pablo Pérez durante un partido (AD TROVADOR)
Pablo Pérez durante un partido (AD TROVADOR)

Pablo Pérez Navarro, jugador de la AD Trovador, se proclamó campeón del circuito nacional Warriors Tour por tercer año consecutivo.

El tenista, natural de Fuente Vaqueros, ha llegado al número tres del ránking provincial, segundo de Andalucía y número 14 en categoría cadete a nivel nacional.

Pérez Navarro, que sólo tiene 15 años, busca un mayor respaldo económico de la mano de patrocinadores para seguir su progresión y participar en torneos del circuito internacional para conseguir sumar puntos ATP.

David Muñoz, entrenador de Pablo Pérez, señaló que “este año era cuando más claro veíamos que Pablo iba a ganar otra vez Warriors Tour, fíjate que la final la gano 6-0 y 6-0. El trabajo de este año ha sido brutal y él lo está dando todo junto a su equipo”.

Noticias relacionadas
05/12/2023 | Redacción

Los rojillos reciben mañana al Bailén en liga y el jueves juegan la vuelta de la final de Copa en casa ante Boca FS Priego