Obligados a ganar para no perder la cuarta plaza
El Imperio, que ha perdido sus dos últimos partidos, visita este domingo al Montefrío
El CF Imperio ha dinamitado en sólo dos jornadas su renta en la clasificación. Dos derrotas consecutivas en casa – Ogíjares 89 e Internacional de Granada – han complicado el ascenso de los alboloteños que se han caído de la tercera posición y ahora comparten la cuarta plaza de la tabla con el quinto. Este domingo, 17:20 horas, visita el estadio ‘José Álvarez’ para jugar ante el Montefrío CF.
El conjunto rojillo perdió como local ante el Internacional de Granada el pasado domingo en un duelo marcado por la expulsión de su jugador Juan en la primera mitad. El equipo montefrieño, que ganó en Albolote en la primera vuelta (0-2), ha ganado sus dos últimos encuentros y está a sólo un punto del Imperio.
Diego Valero, entrenador del CF Imperio de Albolote, señaló en la previa que “somos conscientes de que jugar en Montefro siempre es complicado, que es un campo muy difícil. Nosotros tenemos que volver a la senda de la victoria y estamos trabajando para ello. Vamos muy concienciados para poder sacar los tres puntos”.
Juan, sancionado tras su expulsión la pasada jornada, será la única ausencia en la convocatoria alboloteña. Martínez Urquizar, colegiado granadino, será el encargado de arbitrar el partido.
Las alboloteñas, que siguen liderando la tabla, se miden a un rival directo por el ascenso
Los alboloteños tendrán que emplearse a fondo ante el Fuensanta para intentar cambiar la dinámica de las últimas jornadas



