No toca otra que levantarse

El Nevadis Albolote recibe este domingo, 13 horas, en e pabellón municipal de Deportes de Albolote al FC Cartagena Algar

Javier Palma  |  4 de diciembre de 2021
El Nevadis Albolote juega este domingo en casa ante FC Cartagena Algar (J. PALMA)
El Nevadis Albolote juega este domingo en casa ante FC Cartagena Algar (J. PALMA)

Las cinco derrotas consecutivas han metido a las rojinegras en la penúltima posición de la tabla clasificatoria. El pasado fin de semana, en la cancha del Benidorm, se hizo un buen partido pero no se logró ganar ningún set, aunque se perdieron por la mínima.

Mantener esa intensidad en el juego y volver a ganar como locales son claves para penúltimo encuentro de la primera vuelta. El Cartagena Algar perdió la pasada jornada en la cancha del conjunto del Coviran Atarfe.

Isabel continúa lesionada y no volverá a las canchas hasta el próximo año. Raquel se perderá la cita por motivos laborales.

Esteban Férriz, entrenador del Nevadis Albolote, tiene claro que “tenemos que cambiar la racha negativa. En Benidorm casi logramos algo positivo, pero tuvimos mala suerte. Tenemos que hacernos fuertes en casa”.

Según el preparador alboloteño, “Cartagena no tiene jugadores que destaquen personalmente y son un bloque. Ellas basan su juego en tener un buen saque y una buena defensa. Nosotros tenemos que tener un buen saque para que nos de opciones de poder atacar. En recepción hay que tener las ideas claras. Tenemos que explotar al máximo nuestro potencial”.

Noticias relacionadas
07/10/2022 | Javier Palma

El técnico del Nevadis Albolote se muestra prudente en la antesala del inicio de la competición