No hubo sorpresas en Lanjarón, 3-5

El Albolote Herogra, que tuvo que remontar un marcador inicial adverso, hizo debutar a tres juveniles con el primer equipo

Redacción  |  16 de mayo de 2022
Equipo del Albolote Herogra en la cancha del Botellines Lanjarón (ALBOLOTE FUTSAL)
Equipo del Albolote Herogra en la cancha del Botellines Lanjarón (ALBOLOTE FUTSAL)

El Albolote Herogra y el Botellines de Lanjarón se enfrentaron este domingo en el Pabellón Municipal de Lanjarón. El encuentro correspondía a la sexta jornada de la Copa Diputación. Los alboloteños tan solo habían perdido un encuentro hasta la fecha, mientras que el Lanjarón solo había sumado una victoria en dicho torneo.

En el inicio del choque hubo sorpresa. Los locales se adelantaron en el marcador (1-0, min 2). La reacción del equipo de Iván Navarro fue inmejorable, que le dio la vuelta al marcador en menos de diez minutos (1-1, Ismael, min 5); (1-2, Fran, min 10).

La pista donde se jugó no estaba en las mejores condiciones, pero eso no fue excusa para este cuadro, que no se rindió y continuó en la lucha ante un plantel rival que estaba dando mucha guerra y quería mantener los tres puntos en casa.

La igualada llegó a los minutos (2-2, min 12), pero el cuadro rojillo se marchó a vestuarios con un resultado a su favor gracias a otro tanto visitante (2-3, Ismael, min 18).

El comienzo del segundo acto fue mucho más tenso. La igualdad era máxima, y nadie daba nada por perdido. Con otros dos goles, el Albolote Herogra certificó prácticamente su victoria (2-4, Juan, min 30); (2-8, Fran, min 38), pese a la tardía reacción del contrincante (3-5, min 39).

En esta cita debutaron con el primer equipo Ramón, Raúl y Juan, futbolistas del cadete y juvenil de nuestra entidad. Esta competición sirve para ir dándoles las máximas oportunidades a jugadores que han cuajado una grandiosa campaña con sus respectivos clubes en categorías inferiores. Una recompensa merecida.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal