No hay dos sin tres

El FC Cubillas, que ha ganado sus dos últimos encuentros, recibe este domingo al Loja CD

Javier Palma  |  26 de febrero de 2022
El FC Cubillas recibe este domingo al Loja CD (J. PALMA)
El FC Cubillas recibe este domingo al Loja CD (J. PALMA)

La dinámica positiva de las últimas jornadas invita al FC Cubillas a soñar con su tercera victoria consecutiva. Los alboloteños, que acumulan tres jornadas sin perder, reciben al Loja CD.

El equipo del poniente granadino intenta salir de los puestos de descenso. La llegada de José Manuel Plata al banquillo y varios jugadores ha propiciado una tibia reacción de los lojeños que sólo han perdido uno de sus cuatro últimos partidos.

Chino no podrá jugar por sanción y Rodrigo está lesionado. Serán las únicas bajas seguras en el conjunto negrigualda. Alejo Moya, colegiado de Úbeda, será el árbitro.

Javier Vilaseca, entrenador del FC Cubillas, ha apuntado en la previa del partido que “intuyo que será un partido complicado ya que el Loja ha mejorado mucho el aspecto competitivo en las últimas jornada. No habrá muchos goles y el encuentro se decidirá por detalles”.

Primera Andaluza

El filial del FC Cubillas juega como local ante el Guadix CF, domingo 13:20 horas. Los alboloteños, que perdieron su partido aplazado en Padul el pasado jueves por 3-2, acumulan cuatro derrotas consecutivas y están en una delicada situación en la tabla. Óscar Gómez podrá contar con toda la plantilla.

Tercera Andaluza

Jornada de descanso en la categoría por el puente del Día de Andalucía. CF Imperio y FC Cubillas C no jugarán este fin de semana.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal